Con éxito se realizó el primer vuelo entre Santander y Antioquia

Con éxito se realizó el primer vuelo entre Santander y Antioquia

Luego de casi cinco meses en los que los vuelos nacionales han estado parados debido a las medidas establecidas por la pandemia de Covid-19, este martes 18 de agosto hacia las 9:40 a.m. arribó a Antioquia el primer vuelo desde Santander.

El presidente de la República, Iván Duque, estuvo presente en la llegada del primer vuelo entre Santander y Antioquia desde que llegó la pandemia al país.

En el vuelo 7777 de Easyfly, que salió del aeropuerto Palonegro, en Lebrija, Santander, y llegó a la terminal aérea Río Negro, en Antioquia, se transportaron el director de Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar; la presidente de Fontur, Raquel Garavito; el gerente de IATA, Andrés Uribe; el director de Policía de Turismo, Coronel Diego Hernán Rosero y más de 17 pasajeros.

Este vuelo proveniente de Palonegro, que sirve de terminal aérea a la ciudad de Bucaramanga, es el primero que recibe el aeropuerto de Río Negro, en Antioquia, luego de aproximadamente cinco meses de permanecer cerrado.

Esta misma tarde saldrá un vuelo de regreso, desde Antioquia hacia Santander. Así mismo, se realizará el primer vuelo de la ruta Medellín – Pereira que también será supervisado por el presidente de la República, Iván Duque, con el fin de verificar que se cumplan todos los protocolos de bioseguridad para salvaguardar la salud de los viajeros.

Con esta ruta, entre Santander y Antioquia, el aeropuerto de Palonegro ya cuenta con dos destinos nacionales que son Cúcuta y Medellín. Con la reactivación del aeropuerto El Dorado en Bogotá, se espera que se pueda establecer una tercera ruta hacia la capital del país.
Crédito: Red Medios Digital
@laradiorevistameinforma

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X