Colombia se queda sin Copa América; Argentina la hará por su cuenta, según Marca

Colombia se queda sin Copa América; Argentina la hará por su cuenta, según Marca

El diario deportivo español asegura que “fuentes de Conmebol” le confirmaron que el torneo continental se disputará íntegramente en suelo argentino.

El diario español, que cuenta con varias salas de redacción en Sudamérica, aseguró este jueves que la Conmebol ya tomó la decisión y solo falta la confirmación de la entidad por medio de sus canales oficiales.

La información de Marca fue replicada por la directora de Deportes RCN, Andrea Guerrero, que en su cuenta de Twitter puso un trino. “No va la Copa América en Colombia”, escribió.

Horas antes, el director de la emisora Antena 2, Carlos Antonio Vélez, había señalado que la Conmebol estaba cercana a tomar la decisión empujada por recomendaciones del Departamento de Estado de Estados Unidos.

“A esta hora, Colombia está dando una dura batalla para sostener la Copa América. Le podría ser retirada esta tarde porque el golpe de gracia, la lápida, se la puso ayer el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Ayer, el Departamento de Estado ha entregado un comunicado que reza: ‘No viaje a Colombia por COVID-19, actúe con mayor cautela en Colombia debido a disturbios civiles, crimen, terrorismo y secuestro’“, informó el periodista esta mañana

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
X