Cárcel para un hombre que habría quemado el rostro de su compañera sentimental

Cárcel para un hombre que habría quemado el rostro de su compañera sentimental

Con medida de aseguramiento intramuros fue cobijado John Alejandro Fernández Lemus, de 20 años, señalado como presunto del delito de violencia intrafamiliar en contra de su pareja sentimental. EL procesado no aceptó el cargo. 

Así lo decidió un juez de control de garantías, luego de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, quien corrió traslado del escrito de acusación en contra del hoy imputado.

El ilícito se registró en una vivienda ubicada en el barrio Las Delicias del municipio de Caicedonia (Valle del Cauca) el pasado 3 de abril, cuando Fernández Lemus presuntamente prendió fuego a unos colchones en donde se encontraba durmiendo su compañera sentimental de 19 años, a quien le quemó el rostro y uno de sus brazos. Personal de la Policía Nacional capturó en flagrancia a Fernández Lemus.

Por determinación del juez, el presunto agresor, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
En el último día se han reportado al Dagran cuatro eventos por lluvias. Una persona fallecida y 66 familias albergadas es el saldo final
X