Cárcel para un hombre que habría asesinado a otro en Aránzazu (Caldas)

Cárcel para un hombre que habría asesinado a otro en Aránzazu (Caldas)

Luego de avalar los argumentos de un fiscal de Aguadas adscrito a la Seccional Caldas, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jhonatan Quintero Salazar, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio simple.

Según las investigaciones, los hechos ocurrieron el pasado 17 de julio, en el barrio La Pampa de Aránzazu (Caldas), donde Quintero Salaza al parecer llegó a la casa de su ex compañera sentimental y al encontrarla con su novio, los habría insultado, ante lo sucedido ella le dijo que se fuera. La víctima también prefirió irse, pero se presume que el hoy procesado lo estaba esperándolo en la calle, donde lo habría herido con arma blanca.

Dos policías que hacían vigilancia habrían sido advertidos del ataque, por lo que, al llegar, lo trasladaron en una patrulla a un centro asistencial, donde murió minutos después por la gravedad de las heridas.

El procesado fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional, cuando intentó huir del lugar.

Varios testigos contaron que el detenido había terminado su relación con la mujer hace un año, pero les habría dicho que donde la viera con su novio los mataría.

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X