Cárcel para alias el Chamán, quien habría abusado sexualmente de una mujer bajo el pretexto de una limpieza espiritual

Cárcel para alias el Chamán, quien habría abusado sexualmente de una mujer bajo el pretexto de una limpieza espiritual

Al acoger la solicitud de la Fiscalía, la juez primera penal municipal con función de garantías de Pasto (Nariño) impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de José Heriberto Gutiérrez Lozano, alias el Chamán, como presunto autor del delito de acceso carnal violento, el cual no aceptó.  

José Heriberto Gutiérrez Lozano, alias el Chamán, habría abusado sexualmente de una mujer en su consultorio esotérico.

Los hechos por los cuales alias el Chamán es procesado ocurrieron el 27 de febrero último, en un local que funcionaba como consultorio esotérico, ubicado en la calle 16 con carrera 22A, de la capital nariñense.  

De acuerdo con la indagación, ese día, una ciudadana acudió a una cita programada para realizarse una limpieza espiritual.  Según la víctima, el hombre le pidió que se desnudara y se aplicara unos aceites en todo su cuerpo para completar el ritual.  

Al parecer, el hombre le pidió a la paciente que se acostara en el suelo. Enseguida, habría aprovechado la situación y abusado sexualmente de ella, aunque la mujer trató de oponer resistencia. 

Se presume que el procesado intimidó a la víctima asegurando que atentaría contra su vida y revertiría los efectos de la supuesta limpieza. 

Tras la denuncia instaurada el pasado 12 de agosto, la Fiscalía obtuvo de un juez la orden de captura contra Gutiérrez Lozano, la cual fue materializada el 30 de agosto último por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), junto con unidades de la Policía Nacional, en un sector céntrico de Pasto. 

Durante las audiencias concentradas, la servidora judicial emitió la orden de encarcelamiento para que alias el Chamán sea remitido a la cárcel de esa ciudad. 

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X