Capturan a sicarios que mataron a dos mujeres e hirieron a un niño en Cali

Capturan a sicarios que mataron a dos mujeres e hirieron a un niño en Cali

Dos hombres que habrían disparado contra dos mujeres y un niño en Cali fueron detenidos por las autoridades. El hecho ocurrió en la mañana de este jueves 10 de septiembre en el sector Valle de Lili.

El ataque sicarial ocurrió en la carrera 42 con calle 102, Valle de Lili en Cali. Sicarios dispararon de manera indiscriminada contra dos mujeres y un niño que se movilizaban en un vehículo. De acuerdo con información preliminar una mujer falleció de inmediato, la otra mujer murió minutos después del ataque en un centro médico al que fue trasladada para ser atendida.

El niño que iba con las víctimas fatales al parecer resultó con heridas de bala en un pie, la comunidad lo habría atendido y posteriormente habría llegado su padre para llevarlo a un centro médico.
Luego del ataque sicarial las autoridades de Cali se movilizaron para buscar a los autores del hecho. Minutos más tarde se reportó la captura de dos sujetos que serían los que dispararon contra las mujeres y el niño.

Entre los capturados hay un menor de edad, de acuerdo con la información preliminar de la captura que se produjo en la Carrera 94 con Calle 42.

En video quedó registrado el momento en que miembros de la Policía Nacional detuvieron a los dos hombres señalados de ser responsables del asesinato de las dos mujeres que se movilizaban en un vehículo en el barrio Valle de Lili.

A través de redes sociales los ciudadanos compartieron videos en los que se observa el momento de la captura de los dos sujetos. También hay imágenes del vehículo en el que asesinaron a las dos mujeres.
@laradiorevistameinforma
Crédito: Red Medios Digital

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Nuevas medidas para enfrentar la crisis por Covid-19 en Antioquia
X