Capturado por el delito de acceso carnal abusivo con menores en Itagui

Capturado por el delito de acceso carnal abusivo con menores en Itagui

La Policía Nacional en desarrollo de la estrategia de Protección a la Infancia y a la Adolescencia EINFA, logró materializar una orden de captura contra un hombre vinculado con el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, entre otros. 

El hoy judicializado de 54 años de edad, está vinculado a una investigación tras ser denunciados los hechos ocurridos en el año 2017 en el barrio Santa María de Itagüí, donde siendo el padrastro de las víctimas, dos niñas de siete y ocho años de edad, aprovechaba que la madre de éstas salía a trabajar y cuando quedaba solo con ellas para realizarles todo tipo de vejámenes consistentes en actos sexuales y acceso carnal, a la vez éste les daba pagos en dinero para que permitieran dichos eventos y guardaran silencio por los mismos. Las victimas solo contaron de estos eventos ya que la niña mayor quedó con problemas psicológicos y reveló el suceso, lo que hizo que la otra víctima también contara lo sucedido.

Este hombre capturado en el barrio Manrique de Medellín según el proceso de investigación es pastor o evangelizador de un culto religioso, en el momento hacía acompañamiento espiritual virtual desde su domicilio.

Fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, artículo 208 del código penal, agravado por el artículo 211 numeral 2, en concurso homogéneo con el artículo 31 del código penal con artículo 217A demanda de explotación sexual y comercial y artículo 209 del código penal actos sexuales abusivos con menor de 14 años. 

Policía Nacional

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Con el Sisbén IV, Gobierno tendrá más información y más actualizada para llegar con programas sociales a quienes más los necesitan
X