Capturado alias “el gurre” por tentativa de homicidio a un menor de edad en Marsella

Capturado alias “el gurre” por tentativa de homicidio a un menor de edad en Marsella

En vía pública sobre la calle 15 del barrio Monserrate, comuna Santana de la ciudad de Pereira, nuestra Policía Nacional por medio de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (SIJIN), logró materializar la captura de un hombre de 41 años de edad, identificado delincuencialmente como “el gurre” el cual, presentaba una orden de captura vigente por el delito de Homicidio en grado de tentativa.

Los hechos se presentaron el pasado 7 de abril del presente año, sobre el sector del “matadero viejo” del municipio de Marsella, donde el hoy capturado, atentó contra la integridad de un menor de edad, quien, al momento de ser impactado con arma de fuego, sufre una grave lesión en su mejilla izquierda causándole pérdida dental. Al aparecer la agresión se debe a temas relacionados con disputas de territorios y distribución de estupefacientes.

Gracias a investigaciones realizadas, el apoyo criminalístico y reconocimiento en álbumes fotográficos, la víctima logró identificar a su agresor, siendo así que se estableció con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, la orden de captura la cual fue ejecutada el día de hoy, tras la ubicación de su victimario, quien después del suceso, se refugió en la ciudad de Pereira.

“el gurre” cuenta dentro de su prontuario delictivo con varias anotaciones e investigaciones judiciales por delitos relacionados con estupefacientes, homicidio y concierto para delinquir.

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X