Ayudas humanitarias para madres cabeza de hogar, en medio de crisis por pandemia

Ayudas humanitarias para madres cabeza de hogar, en medio de crisis por pandemia

Madres cabeza de familia fueron las beneficiarias de un paquete de ayudas humanitarias, entregadas en el municipio de Villa Rica, Cauca, para mitigar los efectos de la pandemia en la población. Se trata de una iniciativa de la Vicepresidencia de la República, la Consejería presidencial para la Equidad de la Mujer
Para las pobladoras, estas ayudas representan un bálsamo en medio de las dificultades que afrontan. “Agradecemos mucho estos auxilios para nosotras, las mujeres, en medio de esta calamidad; nos sirven mucho para el sustento de nuestras familias”, expresó una de las beneficiarias.

La alta funcionaria expresó su interés en fortalecer la Casa de la Mujer con que cuentan las habitantes de este municipio, para que reciban asesoría jurídica y psicológica, accedan a oportunidades de formación técnica y se les brinde apoyo en sus emprendimientos, de cara a generar mejores condiciones de desarrollo para sus familias y comunidades. En la actualidad, se han abierto 5 Casas de Mujeres Empoderadas en zonas estratégicas del país, una iniciativa de la Vicepresidencia de la República y la Consejería para la Equidad de la Mujer.
@laradiorevistameinforma

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X