Autoridades analizaron la situación de orden público en Jardín

Autoridades analizaron la situación de orden público en Jardín

Esta mañana el gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, lideró una reunión de seguridad en el municipio de Jardín, junto al director nacional del Gaula de la Policía, General Fernando Murillo, el Gaula del Ejército; el secretario de Gobierno (e) de Antioquia, Jorge Castaño, el Coronel Luis Fernando Arcos, comandante Operativo de Policía Antioquia; el Coronel Cristian Castro, comandante del Batallón Cacique Nutibara de la Cuarta Brigada del ejército con sede en Andes y el alcalde de Jardín, Héctor Jaime Rendón.

La reunión tenía como objetivo analizar la situación de seguridad en esa localidad y en particular el secuestro del empresario Leonardo Castaño, registrado el lunes festivo 12 de octubre.

El gobernador (e) manifestó que toda la institucionalidad trabajará unida para erradicar un delito que prácticamente había desaparecido del departamento.

“Un delito que tenemos que erradicar totalmente de Antioquia, no vamos a permitir que este delito vuelva a hacer presencia en nuestra comunidad”, expresó Suárez Vélez.

El gobernador encargado se reunió con la familia del empresario para manifestarle todo el respaldo de la institucionalidad.

“Solidaridad con la familia de este empresario, un buen empresario que se dedica a hacer el bien en las comunidades, conversamos con la familia, toda nuestra solidaridad, nuestro acompañamiento, nuestra presencia, no los vamos a dejar solos. Antioquia trabajará unida con toda la fuerza de la institucionalidad para erradicar este delito de nuestro departamento”, añadió.

Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los autores de este secuestro y lograr el pronto regreso del empresario con su familia.
@laradiorevistameinforma
Con información de la Gobernación de Antioquia

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X