Ataque a un helicóptero en el Catatumbo dejó un militar muerto

Ataque a un helicóptero en el Catatumbo dejó un militar muerto

Un militar falleció tras el ataque a un helicóptero del Ejército Nacional cuando realizaba labores de abastecimiento en el Catatumbo. Las primeras informaciones indican que los responsables serían miembros del grupo delincuencial ‘Los Pelusos’.

El helicóptero de marca MI – 17 fue atacado cuando desarrollaba labores de abastecimiento en zona rural del municipio Ábrego en Norte de Santander. En el hecho, uno de los soldados profesionales que estaba en el helicóptero resultó gravemente herido.

El militar identificado como Alexander Vega Cadena, fue trasladado por sus compañeros hacia el centro médico de Ocaña, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, perdió la vida cuando iba en camino hacía el hospital.

El Ejército Nacional aseguró que “enfermeros de combate atendieron al soldado profesional Alexander, pero lamentablemente pierde su vida por la gravedad de sus heridas y no logra llegar a tiempo al municipio de Ocaña”.

A través de su cuenta de Twitter, el general Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, comandante del Ejército Nacional, lamentó el fallecimiento del militar tras el ataque a un helicóptero de la institución.
@laradiorevistameinforma
Crédito: Red Medios Digital

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X