Asegurado un hombre que, al parecer, agredió a un policía porque le había incautado su moto

Asegurado un hombre que, al parecer, agredió a un policía porque le había incautado su moto

Ante juzgado 2° promiscuo municipal de garantías de La Tebaida fue presentado Edwin Agustín Meneses Serna a quien el juez cobijó con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario. La Fiscalía imputó al implicado como presunto responsable del delito del delito de violencia contra servidor público, a título de dolo, en calidad de autor.

Los hechos que motivaron la investigación ocurrieron el 10 de febrero pasado en el centro de La Tebaida frente a la casa de la cultura. Allí la víctima, el patrullero Diego Alberto Guevara Gallego y un compañero suyo, pasaban revista a las instalaciones, cuando de un momento a otro el servidor público fue tomado por la espalda por Meneses Serna quien lo sujetó por el cuello para, presuntamente, quitarle el arma de dotación.

El patrullero logró zafarse pero, al parecer, el hoy imputado decidió agredirlo física y verbalmente, increpándolo pues en días pasados el uniformado lo había detenido y había incautado su moto. Esto porque supuestamente habría hurtado una estación de servicio.

@LAREVISTAREGIONAL

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X