Asamblea Nacional de Venezuela extendió a un año sus funciones y renovó la presidencia de Juan Guaidó

Asamblea Nacional de Venezuela extendió a un año sus funciones y renovó la presidencia de Juan Guaidó

Para proteger a la República y respetar la Constitución, entre otros objetivos, es a decir del Presidente (e) de Venezuela y de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, la modificación del Estatuto de la Transición que norma el funcionamiento del Parlamento durante la Continuidad Constitucional, aprobada este sábado 26 de diciembre en sesión extraordinaria.

Durante la intervención que Guaidó hizo en la “Consideración del informe de segunda discusión de la Ley de Reforma parcial de la Ley del Estatuto que rige la Transición a la democracia para restablecer la vigencia de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, dijo que el país vive momentos difíciles donde “la unión es fundamental”.

Asimismo refirió que lo que se está es evitando, lo que ha pretendido Maduro desde el 2016: aniquilar la alternativa democrática en Venezuela.

El Presidente del Gobierno interino, destacó una vez más la firmeza de los diputados, quienes a pesar de las amenazas del régimen, se mantienen decididos y determinados en seguir enfrentando a la dictadura. De igual manera indicó que “se respeta cada uno de los puntos” (en referencia a los parlamentarios de Acción Democrática que no votaron por la aprobación de la modificación de la Ley del Estatuto de la Transición).

@laradiorevistameinforma

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X