Argentina obtiene la representación exclusiva de los mayores influencers

Argentina obtiene la representación exclusiva de los mayores influencers

Los conocidos Hugo kervin y Adriana Cena
Conductores de TV Influencers de Argentina en 8 Países serán algunos de los grandes talentos de la web representados por el grupo Kervin Producciones Artísticas de medios dedicados al entretenimiento online.

Tras su unión de fuerzas (la agencia de representación de talentos nº1 en Argentina ) y con la incorporación de los influencers líderes del país ofrecerá a los mayores talentos de Argentina y a nivel internacional desde la gestión de sus canales hasta la representación comercial directa frente a las marcas para desarrollar operaciones especiales de marketing de influencers y crear contenidos de marca de gran impacto y relevancia.

Las acciones con influencers están cada vez más presentes en los planes de marketing de las marcas y son imprescindibles ya para muchas firmas. Según datos del estudio de la estadounidense Tomoson, el 59% de las empresas ha aumentado su presupuesto destinado al marketing con influencers en el último año, y el marketing de influencia es el canal de adquisición de clientes que más rápido ha crecido.

Fuente: La Noticia Top

@laradiorevistaregional

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X