Aparta lo que te perturbe

Aparta lo que te perturbe

En los actuales momentos, estamos viviendo con enfermedades que dañan nuestro diario vivir y que es difícil de  combatir pero que debemos eliminar totalmente.

Estas enfermedades no deben de estar entre nosotros, Elimínalas.:

La enfermedad de la política , la enfermedad de la soberbia, la enfermedad de la prepotencia, la enfermedad de creerse más que los demás por un cargo, la enfermedad de la poca gestión en su función publica, la enfermedad de abandonar una  comunidad que confió en usted y le otorgo todo el apoyo, la enfermedad de la mentira, la enfermedad del engaño, la enfermedad de la violencia, la enfermedad del desamor, la enfermedad de humillar, la enfermedad de ofender, la enfermedad del chisme, la enfermedad de aprovecharse de una persona solo por lo que tiene y esa terrible enfermedad de no importarle lo que suceda a su alrededor.

Estas enfermedades dañan al ser humano, estas enfermedades contaminan al mundo, porque no hacemos algo más amable nuestro diario vivir?.

Si erradicamos estas enfermedades con toda seguridad que el mundo, nuestro mundo, sería mucho mejor.

Te invito a apartar lo que te perturbe, a apartar lo que te hace daño y lo que hace daño a la gente que es igual a nosotros.

La cura a estas enfermedades la tienes tu.

Un Abrazo.

Fernando Cuervo Cuervo

Locutor – periodista

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X