Apareció la lideresa social Karina Rivas

Apareció la lideresa social Karina Rivas
Crédito: Red Medios Digital
El alcalde de Medellín Daniel Quintero informó a través de su cuenta de Twitter que la lideresa Karina Rivas ya apareció.

“Buena noticia: apareció Karina Rivas. No vamos a descansar hasta encontrar a Luz Leidy Vanegas. Tenemos ya tres hipótesis y al CTI y al Gaula trabajando en equipo y con un Fiscal destacado solo para este caso”, señaló Daniel Quintero.

Karina Rivas es una líder social y activista que fue candidata al concejo. Este miércoles 17 de junio el movimiento político de mujeres llamado ‘Estamos Listas’ dio a conocer la desaparición de Karina Rivas Cardona. 

El movimiento de mujeres y la familia de Karina pidieron ayuda a través de las redes sociales para dar con el paradero de la lideresa social que desapareció el pasado fin de semana en Medellín.

La mujer de 30 años de edad fue vista por última vez en el Parque de Aranjuez, al nororiente de la ciudad. Ella llevaba un vestido gris con estampados de flores cafés. En la madrugada del sábado, exactamente a la 1 de la mañana, se contactó a través de una llamada telefónica con su madre y desde entonces no se tenía ninguna información de ella.

Esta mañana, Natalia Calao, una integrante del movimiento, mencionó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Nada. Ninguna noticia aún y la angustia crece como una bola de nieve. No hay buenos días”, probablemente haciendo referencia a la situación con Rivas Cardona.

Sin embargo, el alcalde de Medellín Daniel Quintero difundió la buena noticia hacia las 11:20 a.m. de este miércoles 17 de junio. El mandatario no entregó mayor información, aún se desconoce dónde permanecía la lideresa Karina Rivas.

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X