Allanamientos en Santa Rosa de Cabal, dejan ocho capturas

Allanamientos en Santa Rosa de Cabal, dejan ocho capturas

En cinco diligencias de registro y allanamiento realizados de manera simultánea en los barrios; La Horqueta, la Italia y el sector de la 29 del municipio de Santa Rosa de Cabal, se logró la detención de ocho personas, así mismo la incautación de estupefacientes. Logrando con esto el derribamiento de cinco expendios de sustancias ilícitas actividad enmarcada en el plan 100 días contra el microtráfico.

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en asocio con personal de inteligencia policial, guías caninos y personal del modelo nacional de cuadrantes lideraron el operativo que se desarrolló en horas de la tarde y permitió la detención de estas personas quienes distribuían estas sustancias en lugares cercanos a colegios y el hospital de la localidad. Creando con esto un entorno no acto para menores de edad.

Las investigaciones realizadas durante varios meses, los análisis criminológicos, reconocimientos en álbumes fotográficos, permitieron la incautación de 254 dosis de sustancia estupefaciente (marihuana y bazuco) lista para su distribución, cuatro celulares, dos grameras digitales, y $395.000 en billetes de baja denominación.

De las capturas generadas seis de estas fueron bajo orden judicial por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente, concierto para delinquir, las otras dos en flagrancia. Entre los capturados se destaca la detención de alias “May” quien ejercía como líder de este grupo, los detenidos cuentan en su prontuario delictivo con anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación de estupefacientes.

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X