Acuerdos Municipales ya son una realidad en el municipio de Jardín

Acuerdos Municipales ya son una realidad en el municipio de Jardín

En el municipio de Jardín, Suroeste antioqueño, se harán realidad los Acuerdos Municipales, los cuales fueron oficializados por el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez, en visita que realiza el mandatario este fin de semana a esa zona del departamento.

Los proyectos que se pondrán en marcha gracias a la firma de estos Acuerdos serán en diversos sectores del desarrollo local, entre ellos, infraestructura, vivienda, transporte, desarrollo sostenible, educación, cultura, deporte, salud, inclusión social y familia, seguridad y participación ciudadana.

Suárez Vélez destacó la visita a Jardín por haber logrado un diálogo directo con las autoridades del municipio y poder iniciar estos proyectos que darán nuevas dinámicas de desarrollo, además de destacar que serán ejecutados con recursos de ambas partes, “son proyectos que son una realidad, en el elemento más virtuoso la Alcaldía pone recursos y la Gobernacion pone recursos, todos ponemos, todos ganamos, para hacer realidad todos esos proyectos”, subrayó el Gobernador encargado. Señaló además el mandatario antioqueño (e) que se analizará el proyecto para ejecutar de manera conjunta con la Gobernación del departamento de Caldas, la pavimentación de la vía Riosucio-Jardín.

El alcalde Héctor Jaime Rendón Osorio, se mostró complacido con la oficialización de los Acuerdos Municipales y destacó la labor de la Gobernación en este periodo de gobierno: “Estoy sorprendido de este gobierno Departamental, a nosotros el Doctor Luis Fernando nos responde siempre, los secretarios siempre están ahí y así sí se puede trabajar. Siempre necesitamos el apoyo del gobierno departamental para hacer cualquier proyecto y ahí siempre hemos tenido una respuesta positiva”.

Con Información dela Gobernación de Antioquia
@laradiorevistameinforma

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Procuraduría adelanta procesos disciplinarios por la presunta vacunación irregular de más de 1790 personas
X