Abusó sexualmente de su sobrina de siete años,y fue capturado en Supia

Abusó sexualmente de su sobrina de siete años,y fue capturado en Supia

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Supía, capturaron un hombre por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

La acción policial se llevó a cabo en el barrio la Moravia, hasta donde llegaron los policiales luego de recibir un mensaje de texto a través de WhatsApp de un integrante de la Red de Participación Cívica, informando que se estaba presentando al interior de una vivienda un presunto caso de abuso sexual con una menor de edad.

De inmediato los uniformados se trasladaron atender el requerimiento ciudadano y al llegar al lugar fueron abordados por los padres de la víctima quienes, manifestaron que su hija al parecer había sido abusada sexualmente por su tío, (Hermano de la madre) un hombre de 29 años, de nacionalidad Venezolana, natural de puerto Cabello, quien al notar la presencia de los uniformados en el lugar intenta huir por los techos de las casas vecinas.

La menor fue enviada a valoración médica al hospital local, donde según dictamen médico se evidencia en zona genital desgarro antiguo, leve eritema en introito por penetración.

El presunto abusador fue presentado ante la autoridad judicial competente, en audiencia de imputación de cargos y legalización de captura NO aceptó y le fue dictada medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

@LARADIOREVISTAMEINFORMA

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X