Inicio el año 2023, ya por su segunda semana y desde ahora se visualiza lo que será este año donde se alistan los motores por lo que es el gran premio, gobernaciones, asamblea, alcaldías, concejos y mucho más. En la política Santa Barbareña que no es ajena a esta situación nacional también se alista de una forma muy curiosa todo este cuento.

Ya en las calles se murmura, se dice bajito, se comenta al amigo a la amiga al vecino lo que será el gran acontecimiento y digo acontecimiento, porque en este pueblo la fiesta democrática es todo un carnaval lleno de cosas buenas, no tan buenas, apasionamientos, alegrías y tristezas.

Pero bien ahora que está próximo a iniciar todo este “Carnaval” miremos como queremos este municipio en un futuro y busquemos quien da más no en cosas materiales, porque estas son de momento, si no en oportunidades, gestión, avances, propuestas y con quienes podemos convertir a Santa Bárbara en un municipio de desarrollo y potencia en la región, ya que la cercanía con la capital así lo podría permitir.

Nuestras decisiones como ciudadanos son las más importantes, porque tenemos la inmensa responsabilidad este año de dar el poder a quienes nos permitan avanzar o quedarnos como estamos, por eso hay que mirar bien quien está alrededor de su líder, que podría llegar a ser algo más.

Para finalizar gracias por leernos y recordarles que cada viernes sale nuestra opinión.

Wilmar A. Bedoya.

About Author

Por radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
X