1.213 Unidades de licor falsificado fueron aprehendidas en el centro de la ciudad de Medellín

1.213 Unidades de licor falsificado fueron aprehendidas en el centro de la ciudad de Medellín

Los operativos de inspección, vigilancia y control de bebidas alcohólicas, cigarrillo y tabaco en Antioquia son permanentes y tienen el propósito de proteger la vida y la industria, generar empleos legales y fortalecer los ingresos del departamento de Antioquia. 

Trabajando Unidos, la Policía Nacional, la Federación Nacional de Departamentos y la Gobernación de Antioquia, por medio de su grupo operativo de la Subsecretaría de Ingresos, se realizó un operativo de inspección, vigilancia y control en la ciudad de Medellín.

En el Centro de la ciudad, específicamente en el sector La Veracruz, en un operativo de inspección, vigilancia y control, se aprehendieron 1.213 unidades de licor falsificado, 2.665 cajetillas de cigarrillo de contrabando, 391 unidades de licor falsificado y dejando a disposición de las autoridades competentes dos personas involucradas en los hechos.

“Previo a la Feria de Flores estamos realizando operativos de inspección, vigilancia y control muy de la mano con la Policía Nacional con el fin de trabajar por la salud y por la vida de las personas que participan en estas festividades. Invitamos a los comerciantes a que sus establecimientos sean puntos de venta responsables” afirmó: Omar Francisco Perdomo Guevara, coordinador del grupo operativo de la Subsecretaría de Ingresos.

El grupo operativo continúa su trabajo para proteger la salud de los antioqueños y las finanzas del departamento. 

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X